BENIDORM.- La Vila y Finestrat se suman al convenio para optimizar sus recursos en materia deportiva

Los Ayuntamientos de La Vila Joiosa y Finestrat se han sumado al encuerdo impulsado por Benidorm, por el que los deportistas de élite que cursan sus estudios y prácticas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Cheste podrán viajar en el mismo autobús que traslada a los deportistas de Benidorm con el consiguiente ahorro para las familias de éstos jóvenes.

Como contraprestación, los Ayuntamientos de La Vila Joiosa y Finestrat cederán sus instalaciones deportivas a los clubs de Benidorm cuando lo necesiten, como consecuencia de la imposibilidad de utilizar las Instalaciones Deportivas Municipales de Benidorm por la celebración de algún evento.

El documento ha sido rubricado por el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y sus homólogos de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y Finestrat, Honorato Algado, en presencia del secretario municipal y el concejal de Deportes de Benidorm, Miguel Llorca.

L’Alfàs del Pi y Callosa d’en Sarrià ya firmaron esta semana el acuerdo, al que también se han sumado Sant Joan d’Alacant, La Nucia, Altea y Calp.

La firma de los convenios ha sido valorada muy positivamente por el alcalde de Benidorm, ya que ha dicho que “se trata de optimizar los recursos de los municipios vecinos en cuanto a instalaciones deportivas y hacer que la comarca sea como una gran ciudad, porque todos los municipios de alguna manera se benefician de los grandes eventos que se puedan organizar en cualquiera de ellos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario