BENIDORM.- La zona deportiva de Poniente dedicada a la práctica de la calistenia, a pleno rendimiento

Benidorm amplia la oferta lúdica y deportiva de sus playas

Las nuevas instalaciones deportivas para la práctica de la calistenia de la playa de Poniente, en la itersección de la Avenida Vicente Llorca Alós con la Avenida Mont Benidorm ya están en funcionamiento. Los amantes del ‘street workout’ (entrenamiento callejero) de Benidorm y visitantes disponen ya de un nuevo espacio al aire libre para disfrutar de su deporte favorito.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles ha realizado un recorrido esta mañana por la zona deportiva acompañado por una de las personas que más saben de esta modalidad de nuestro país y uno de los mejores gimnastas en la actualidad: Sergio Ordoñez, campeón de España y subcampeón del mundo en 2014, campeón internacional 2016 y muy popular por ser, además, uno de los finalistas del programa de televisión ‘Got Talent España’, de la cadena Telecinco. Jesús Carrobles ha alabado la “destreza” del gimnasta de Fuenlabrada (Madrid) y su habilidad para la realización de los ejercicios más complejos. “Con esta instalación –ha dicho Carrobles- Benidorm amplia la oferta lúdica y deportiva de sus playas aprovechando el buen clima que tiene la ciudad durante todo el año”.

La zona de calistenia y ‘street workout’ cuenta con más de 20 elementos: barras de dominadas de diferentes longitudes y diámetros, barras de flexiones, barras paralelas, pared sueca, diferentes ‘monkey bar’, banco de abdominales. La inversión realizada ha sido de poco más de 21.000 euros. La instalación se encuentra próxima al punto de playas accesibles y al puesto de socorro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario