BENIDORM.- Las bases de Liberales de Benidorm elegirán a su candidato a la alcaldía el 9 de marzo

Gema Amor: “Creemos firmemente en la democracia interna y la practicamos”

El Comité Ejecutivo nombra a los miembros del Comité Electoral, Comité de Derechos y Garantías y a los Coordinadores del Programa Electoral

Durante la tarde de ayer, los Liberales de Benidorm celebraron comité ejecutivo, en el que participaron más de 50 personas, quienes apoyaron la propuesta presentada por Gema Amor de convocar a las urnas a las las bases del partido para elegir al candidato para los próximos comicios.

En la reunión decidieron, por unanimidad de los presentes, emplazar a militantes y simpatizantes para el próximo día 9 de marzo, elegir al que será su candidato a la alcaldía de Benidorm. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 7 de marzo, para que cualquier militante que aspire a ello, pueda hacerlo teniendo como límite 48 horas antes a la celebración de la asamblea.

Así mismo, durante el encuentro se marcaron las pautas para la redacción de un programa electoral participativo, que se elaborará a partir de las conclusiones que se extraigan de las reuniones que se llevarán a cabo con los diferentes colectivos y entidades representativas del tejido asociativo de la ciudad.

Gema Amor, hizo hincapié en que “uno de los pilares básicos del funcionamiento interno de Liberales de Benidorm es darles voz a los militantes y simpatizantes de nuestra formación, siendo un ejemplo de democracia interna, como hemos puesto de manifiesto al realizar elecciones para decidir el candidato a la alcaldía. Creemos firmemente en la democracia interna y la practicamos y ha sido una constante a la hora de actuar durante estos casi 4 años de funcionamiento, ya que las principales decisiones las hemos sometido a la consideración de nuestras bases, haciéndoles partícipes y dándoles voz”.

Igualmente, Amor ha manifestado que “vamos a conformar el mejor equipo, con la mejor candidatura y las mejores ideas y proyectos para Benidorm. Durante estos dos años y medio en el gobierno hemos demostrado que hay otra forma de hacer política, muy alejada de las viejas formas de los grandes partidos políticos, centrando todo nuestro esfuerzo en escuchar a nuestros vecinos, atendiendo los pequeños detalles cotidianos y resolviendo los grandes temas de ciudad, como ha sido la llegada del gas, la fibra óptica, la urbanización de la Avda. Comunidad Europea, la demolición del Edificio Las Terrazas, desatascando grandes proyectos urbanísticos judicializados como es el caso del PAI El Murtal, la Estación de autobuses o la tramitación de la DIA del PGOU, o el impulso y consolidación de la Fundación Visit Benidorm, que ha pasado de tener en 2012 3 socios a 35 en la actualidad. Y todo ello, bajando impuestos como el IBI o tasas como la de basura”. Según declaraciones de Amor “estos logros junto a la estabilidad institucional y confianza generada por el trabajo realizado, se reflejará en el resultado electoral, mostrando su confianza en obtener la victoria electoral”.

Igualmente, la líder de Liberales de Benidorm ha destacado que “no hay que tener miedo a las urnas, sino todo lo contrario, ya que de esta elección el Partido saldrá más reforzado, cohesionado y el candidato legitimado por la mas que saludable y necesaria democracia interna”.

Según el acuerdo adoptado en el seno del Comité Electoral, el plazo para poder afiliarse como militante o simpatizante y poder ejercer el derecho a voto, permanecerá abierto hasta el mismo día de celebración de la Asamblea de elección del Candidato a la Alcaldía.
Composición de los órganos del partido:

Comité electoral:
Presidente: Víctor Zuriaga
Secretario: Kiko Francés
Vocales:
María Simarro
Noelia Moreno
Teresa Pérez Elvira
Marene De la Fuente
Pedro Antonio Martínez
Vicente Devesa
Chantal Llorca

Comité de Derechos y Garantías:
Presidente: Salvador Moll
Secretario: Jaime Samper
Vocales:
Jaime Llorca
Rafael Todolí
Pepa Miralles
Isabel Parra
Francisco Jordá

Programa Electoral:
Coordinadores:
Ángela Berna
Marlon Wolf
Vocales:
Cesar Revenga
Juan Moreno Amorós
Jaime Llinares Fuster
Salvador Moll
Javier García Orts

Sé el primero en comentar

Deja un comentario