BENIDORM.- Las claves para competir en el sector hotelero en 2016, a debate mañana en Invat.tur

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas acoge la presentación del Máster de Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante

 El seminario cuenta con la participación de media docena profesionales de referencia del sector turístico

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) acoge mañana, 5 de noviembre a partir de las 9:30 de la mañana, la presentación del Máster de Dirección de Hoteles de la Universidad de Alicante. Un seminario sobre las Claves para competir en el sector hotelero en 2016, en el que participan profesionales de referencia en el sector, y que revelará las claves para optimizar la competitividad de los hoteles el año que viene.
La secretaria general de HOSBEC, Nuria Montes; la directora de ventas MICE de Hotel Barceló Asia Gardens, Virginia Amorós; la social media strategist de El Campello Turismo, Mayte Vañó y el director del máster, Javier Jiménez participan en el seminario, en el que se analizarán con claridad temas concretos y prácticos.
El Máster de Dirección de Hoteles, organizado por la Universidad de Alicante, cuenta con el apoyo de Fundeum, el IUTT e Invat.tur. Formar directivos para la correcta dirección y comercialización de un hotel, permitir al alumno crecer en el sector turístico, aprender las técnicas de Revenue Management para optimizar los ingresos, proporcionar las habilidades directivas que debe poseer un director de hotel, aprender a sacar rendimiento del restaurante del hotel y vender y producir de manera eficiente el producto MICE son los objetivos del Máster.

Estructura del acto:
• 9.15 Recepción de asistentes.
• 9.30 Presentación de la jornada
• 9.45 Claves para competir en hoteles en 2016
• 11.00 Fin del acto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario