BENIDORM.- Las escuelas de ciclismo BBT protagonizan este sábado el II Trofeo ‘Ciudad de Benidorm’

El próximo sábado 23 de marzo se celebra el II Trofeo Escuelas de Ciclismo BBT ‘Ciudad de Benidorm’ en los aledaños de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

La prueba arrancará a las 16.00 horas con la participación de jóvenes deportistas, llegados de toda la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes como Murcia o Albacete en categoría promesas, principiantes, alevines e infantiles con una duración aproximada de tres horas.

El concejal de Deportes, Arturo Cabrillo ha mostrado su satisfacción por volver a organizar esta prueba tras su primera edición el pasado mes de noviembre, “desde la concejalía de Deportes hemos cogido con agrado la organización de esta prueba y esperemos poder perpetuarla en el tiempo. Además existe muchas probabilidades de que la próxima edición, pueda ser puntuable, lo que significa una doble participación de jóvenes ciclistas”.

Esta prueba está organizada por el Club Ciclista Sol Benidorm con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario