BENIDORM.- Las obras de urbanización de la travesía de la calle Zamora, en marcha y a buen ritmo

Las obras de la primera fase de urbanización de la travesía de la calle Zamora, que se iniciaron hace dos semanas, avanzan a buen ritmo. Este martes el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, se ha desplazado hasta esta travesía para conocer cómo se están desarrollando las obras, que se licitaron por 120.000 euros. Pérez ha estado acompañado por eI ingeniero jefe del Ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez Galiano, quien ha indicado que esta actuación estará terminada antes de que finalice el año.

El proyecto contempla la urbanización del primer tramo de esta travesía, de 90 metros de largo por 14 metros de ancho y donde se ha aprovechado para instalar las conducciones del gas natural.

Además de la calle Zamora, el alcalde también ha visitado la Subzona C para comprobar cómo avanzan los trabajos de mejora de la seguridad vial en este punto del Rincón de Loix. Concretamente se está actuando en la intersección de las calles Montecarlo y Moscú, y Montecarlo con Rumanía; y en los cruces de Estocolmo con Moscú y con Rumanía, donde se van a crear orejetas para ampliar el tamaño de las aceras y posibilitar que los peatones ganen visibilidad. En estas calles también se van a instalar reductores de velocidad asfálticos, al igual que en las avenidas de Estocolmo, Malta y Tony Leblanc.

Deja un comentario