BENIDORM.- Les Festes de Sant Antoni ofrecen este domingo una degustación de ‘Els Menjars de la Terra’

La Comissió de Festes de Sant Antoni Abad 2016 organiza este domingo en la Ermita de Sanç uno de los actos que mas esperan los vecinos a lo largo del año, ‘Els Menjars de la Terra’, una degustación de los principales platos típicos de Benidorm como el arròs al forn, la fideua, les pilotes bordes, la coca farcida o el espencat, entre muchos platos que se podrán probar a partir de las 13 horas por tan sólo dos euros.

La presidenta de la Comisión, Vicenta Asensi, ha querido recuperar este acto, tras dos años sin celebrarse, y que está volviendo a levantar expectación, “esperamos una gran afluencia de público porque así nos lo están haciendo saber, la gente quiere probar los platos típicos y por supuesto, colaborar con las fiestas. Quiero agradecer la colaboración también de hoteles y restaurantes en este día”.

Previamente al acto, desde las 10.30h, la comisión de Sant Antoni Abad ofrecerá el ‘esmorçaret’, una barbacoa a precios populares para comenzar abrir boca y vivir una jornada de convivencia en la zona de l’horta de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario