BENIDORM.- L’Hort de Colon acoge la exposición ‘Manos mágicas’

La asociación de Bolilleras organiza esta muestra junto con la concejalía de Patrimonio Histórico

L’Hort de Colón acoge desde hoy y hasta el domingo 14 de abril incluido, la exposición ‘Manos Mágicas’ organizada por la asociación de Bolilleras en colaboración con la concejalía de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Benidorm. Una muestra que pretende difundir el arte del bolillo presentando los trabajos realizados por sus miembros con gran dedicación.

El acto ha contado con la presencia de la concejal de Patrimonio Histórico, Ana Pellicer; la concejala de Igualdad, Paquita Ripoll; acompañadas de otros miembros de la corporación, de los diferentes grupos municipales, y junto a la presidenta de la Asociación de Bolilleras, Cecilia Kruijk, han participado en la inauguración.

La Asociación de Bolilleras de Benidorm es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1997. Está compuesta desde su origen por mujeres, pero en la actualidad cuenta con un hombre entre sus asociadas. Desde la asociación se da respuesta a las necesidades y demandas de las mujeres, fomentando activamente su participación en todo tipo de actividades sociales, culturales, formativas, de ocio, etc., que se desarrollan en nuestro municipio. Las ‘bolilleras’ pertenecen al Consejo Municipal de Mujeres desde su creación en 2013

El horario de visita de la exposición es de martes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 y los sábados y domingos en horario de mañana. Hoy y el próximo martes a las 17.00 horas, si el tiempo lo permite, se realizará una demostración en el jardín de cómo se hacen los bolillos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario