BENIDORM..- Llega desde la capital más de un millón de euros a la ciudad turística

Unos de los agraciados, es padre de familia con cinco hijos a su cargo

Un año más la lotería de Navidad, pasa de largo por la comarca de la Marina Baixa, y el único poseedor del un número del premio gordo, es una funcionaria del Ayuntamiento de Benidorm, que fue adquirido por un familiar en Madrid.
Pero no es el único agraciado en el municipio turístico, ya que medio centenar de familias de hernia gitana, se han visto agraciado con el segundo premio que les permitirá pasar unas navidades mucho más alegres si cabe, ya que les ha
ambientecorrespondido 125.000 euros por decimos, que fueron por un pastor que los adquirió en Madrid, y les vendió entre este colectivo de personas que su mayoría viven en los Playmon, en la zona de Armanello y en el edificio Abril, en el centro de la ciudad. Este pastor, ha repartido entre sus feligreses más de un millón de euros.
En diferentes puntos de la ciudad, se podría ver a dichos agraciados celebrando con familiares y amigos, como vemos en la foto, en donde uno de los afortunados es padre de familia con cinco hijos.

Pellizcos del Cuarto y Quinto premio

También en la comarca han llegado algunos decimos premiados con cuartos y quintos premios que se han vendido en Benidorm, Villajoyosa y La Nucia.
Una vez finalizado el sorteo más popular de la lotería, los no agraciados esperan que el primer sorteo del año el denominado “El Niño”, deje algo más en la comarca.

premiado

Sé el primero en comentar

Deja un comentario