BENIDORM.- Los alumnos del Cable Ski cierran la temporada con el Campeonato Interescolar

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Cable Ski Benidorm el campeonato interescolar en el que han participado los alumnos de Benidorm y comarca que han venido realizando el cursillo de esquí náutico y wakeboard durante este verano, organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benidorm y Cable Ski Benidorm.
En el evento han colaborado las empresas Energy Sistem, que ha premiado a los ganadores de las pruebas con diferentes materiales de regalo y los parques temáticos Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar con entradas para todos los participantes. Tampoco faltaron las medallas que la concejal de Deportes, Ana Pellicer, hizo entrega a cada uno de los deportistas participantes.
Los resultados fueron los siguientes. En categoría esquí principiante la ganadora fue Inés Almaraz, seguida de Alba y María Ropero. En esquí avanzado la ganadora fue Sara López, seguido de Gonzalo Mora y Marcos Orts.
En categoría wakeboard el vencedor fue Ismael Marco, que se impuso a Fran Villacañas y Tomás Galera. Por último en la categoría mono esquí la triunfadora fue Victoria Serrano seguido de Carla Fernández.
La empresa organizadora ya está trabajando en la próxima edición ya que las instalaciones cumplirán 50 años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario