BENIDORM.- Los comerciantes del Mercado Municipal sortean vales de compra de 120 euros entre sus clientes

Los vendedores del Mercado Municipal quieren premiar la fidelidad de sus clientes y también incentivar las compras durante estas fechas navideñas. Para ello van a volver a sortear dos vales de compra de 120 euros entre quienes hasta el 21 de diciembre realicen sus compras en los puestos del mercado.

Tras cada compra los clientes recibirán papeletas. Los poseedores de las papeletas que coincidan con las cuatro últimas cifras del primer y segundo premio del Gordo de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre obtendrán un vale de 120 euros que podrán canjear por la compra de productos en el Mercado Municipal.

Un año más la Concejalía de Comercio ha colaborado con esta iniciativa imprimiendo 10.000 papeletas para el sorteo. La concejal del área, Ana Pellicer, ha destacado “la iniciativa de los vendedores” y ha remarcado que “desde Comercio vamos a apoyar todas las propuestas que busquen revitalizar e impulsar nuestro Mercado Municipal, incentivar las compras y hacer de esta instalación el punto neurálgico que se concibió”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario