BENIDORM.- Los de Gus empiezan bien el año

Amistoso del Schalke 04 contra el KV Oostende en el estadio Guillermo Amor el martes

VILLENA 2-4 BENIDORM CD
Mala primera parte del Benidorm, aunque en el minuto 27 aprovecharon una falta lateral para adelantarse, poco duro la alegría cuando los locales de penalti empataron el partido. A punto de terminar la primera parte Guerrero de vaselina volvió adelantar al equipo para irse al descanso con ventaja en el marcador.
En la segunda parte los de Benidorm estuvieron mejor, siendo puncho el que anotaba el 1-3 dedicando su gol al presidente Adolfo Murillo que se encontraba en la banda. El equipo local busco acotar distancias y de una falta lateral lo consiguió. El Villena siguió apretando y poniendo las cosas difíciles a los de Gus, pero en un buen contraataque Gio hacia el cuarto gol, terminando el partido en 2-4, tres puntoscartel-amistoso que los de Gus se traen en la mochila.
Jugaron: Nico, Adrián, Ramiro, Murcia, Romario, Santos ( Andrés 75′), Fran( Luichi 80′), Goku, Guerrero ( Balotelli 70′), Puncho( Jorge 85′) y Gio.
La semana que viene el Benidorm CD recibe al Benferri.
FÚTBOL EN BENIDORM

Este martes 10 de enero a las 17h en estadio Guillermo Amor jugaran un amistoso el Schalke 04 contra el KV Oostende, un autentico partidazo entre dos equipo de primer nivel.
Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del propio estadio Guillermo Amor por tan solo 10€.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario