BENIDORM.- Los graffiteros decoran un camión de basura y dos contenedores de vidrio

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro; el edil de cultura, Conrado Hernández; y el edil de Educación, Rubén Martínez, han asistido esta mañana a presenciar el trabajo de decoración que los graffiteros de la Asociación Cultural Urbana Benidorm desarrollan en un camión de recogida de basura y dos contenedores de vidrio. Navarro ha manifestado que “es una forma de reconocer el arte urbano de estos jóvenes y ponerlo en valor en elementos que, además, se van a utilizar en nuestra ciudad”.
Conrado Hernández, cuya concejalía impulsa la iniciativa de hoy, considera que “cada vez debemos dar más cabida a este tipo de actividades y al hecho de integrar esta cultura urbana en nuestra vida cotidiana, en nuestra propia ciudad”. Hernández destacó que “hoy es un día de arte urbano, con música y con breakdance en la plaza”. Las actividades se desarrollan durante todo el día en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España.
El presidente de la Asociación, Pepe Sosa Carrillo, anunció que están preparando todo para muy pronto “dar clases de graffitis a chavales más jóvenes, porque nuestra generación de los 90 necesita relevo”.

grafittis_web

Sé el primero en comentar

Deja un comentario