BENIDORM.- Los “héroes sin capa” copan el 39% de la ocupación de los hoteles Magic Costa Blanca

Casi desde el inicio de la pandemia sanitaria desencadenada por el COVID-19, los españoles convinieron en declarar “héroes sin capa” al personal sanitario e integrantes de las fuerzas de seguridad, que durante el estado de alarma destacaron en nuestro país por su abnegado trabajo y vocación de servicio público para garantizar la seguridad y la salud de los demás, poniendo en riesgo la suya propia.

Aquella expresión popular, acompañada de una auténtica y sorprendente ola de solidaridad espontánea y apoyo unánime a esos profesionales, motivó al grupo hotelero Magic Costa Blanca (con establecimientos en Benidorm, su área geográfica de influencia y Gandia), para materializar el agradecimiento a ese esfuerzo personal y profesional en situaciones de extrema dificultad, anunciando a ambos colectivos, con carácter general, descuentos importantes para que pudieran disfrutar de sus vacaciones a precios reducidos durante este verano.

Dos meses después de lanzar la promoción, la cadena se declara “sorprendida” por la respuesta, hasta el punto de que estos profesionales representan al día de hoy el 38% de las ventas y el 39% del total de noches contratadas en sus hoteles. “Es lo justo hacia aquellos que durante la pandemia han velado por nuestra salud y nuestra seguridad”, señala el presidente del grupo Magic, Francisco García.

La promoción sólo exige demostrar que se pertenece a uno de estos colectivos esenciales a la hora de hacer check-in, y el descuento del 20% de su estancia en régimen de “ultra todo incluido” se aplica de forma automática.

Lo precios rebajados, para los profesionales y sus familias afectan a todos los establecimientos Magic, incluidos los resorts de última generación. En total: 12 establecimientos y más de 5.000 plazas en la Comunidad Valenciana.

Las promociones serán sobre el precio de las habitaciones o cabañas familiares, para estancias hasta principios de septiembre, y en“ultra todo incluido”, régimen estrella de la cadena.

DESEMPLEADOS Y AFECTADOS POR ERTE

Igualmente sorprendente ha sido la respuesta de los desempleados, autónomos y afectados por un ERTE, a los que se ofreció como promoción especial hasta el 30% de descuento al contratar sus vacaciones en un establecimiento Magic. Ellos representan hoy el 23% de las ventas y el 20% del total de noches contratadas.

“Ningún español sin vacaciones este año”, es la consigna de Magic Costa Blanca. “Y lo vamos a conseguir”, enfatiza Francisco García con los datos en la mano.

Deja un comentario