BENIDORM.- Los más pequeños llena las calles de luz y color en el desfile de Carnaval

Las calles de la ciudad, se llevaron el sábado por la mañana de color, alegría y buen ambiente, con el recorrido del desfile de Carvanal Infantil que organizada la Asociación de Penyas de Benidorm

Mari Tere Sotorres.- Centenares de niños, consiguieron reunir en las calles de Benidorm, a un gran
PORTADA 01número de personas, así como los turistas que no perdieron detalle, vieron como estos jóvenes con sus originales trajes, muchos de ellos confeccionados por sus padres dieron una vistosidad espectacular, y en donde se ve una nueva cantera de para que esta fiesta no decaiga en la ciudad turismo.
El desfile que salió de la zona alta de la calle Ruzafa, se dirigió hasta la Plaza del Ayuntamiento, en donde un gran número de personas se dieron cita para recibir a estos divertidos disfraces, en donde se utilizaron diversos materiales para realizarlo.
Una vez finalizado el desfile, cada uno de los participantes, se dirigió hasta la carpa habilitada por la asociación y fueron invitados con un almuerzo y participaron en la fiesta organizada por tal motivo, hasta el momento de la entrega de premios.
El desfile, una vez más sigue aumentado el número de participantes, pero seguimos comprobando que son muchos los padres o familiares que quieren acompañar en el recorrido a los niños, pero sin ir vestidos foto 22acorde como los grandes protagonistas, situación que además de deslucir el desfile, provoca que muchos disfraces no se puedan observar al tapar a los más peques que participan.
Este problema, no es de la organización, porque sin duda alguna es una lucha que se lleva desde hace años y de momento no se ha conseguido que todos los familiares participantes salga acorde con sus protagonistas, aunque muchos de ellos, si lo efectúan, y dan una vistosidad especial a estos jóvenes protagonistas que trasladan el espíritu de Don Carnal a por todas las calles de la ciudad.
Entre los participantes, pudimos ver al jugador de la Selección Española y ex del At. de Madrid, Antonio López, desfilando con su retoño, como uno más de los participantes.
Una vez finalizado los actos organizados por la Asociación de Penyas de Benidorm, y con la presencia de la concejala Cristina Escoda, la reina Infantil de las Fiestas Patronales de Benidorm, la niña Megan Butterton, así como otros ediles del municipio, se efectuó la entrega de los primeros premios, en categoría individual y grupo:

CATEGORIA INDIVIDUAL

 1 INDIVIDUAL  2 INDIVIDUAL  3 INDIVIDUAL

1º LA PETIT DOLÇOR

2º  EXPLOSION DE COLOR

3º El POLLO

CATEGORIA GRUPOS

 1 GRUPO  2 GRUPO  3 GRUPO

1º  SOLDADITOS DE PLOMO

(Penya La Fartá)

2º MASTER CHEF JUNIOR

 

3º  LA COLADA

(Penya Pensat y Fet)

 FOTO 01  FOTO 03  FOTO 04
 FOTO 05  FOTO 06  FOTO 07
 FOTO 08  FOTO 09  FOTO 10
 FOTO 11  FOTO 12  FOTO 13
 FOTO 14  FOTO 15  FOTO 16
 FOTO 17  FOTO 18  FOTO 19
 foto 21  foto 23  foto  20

Sé el primero en comentar

Deja un comentario