BENIDORM.- Los Verdes efectúan un encuentro con los vecinos de Foietes

El 2º Encuentro de Los Verdes (Asamblea de Benidorm) con los vecinos, se ha llevado a cabo en el Mercadillo de Foietes de Benidorm, siendo muy importante para nosotros, como anécdota nos ha visitado Antonio Avío, fundador de Los Verdes en Benidorm.
La mayoría de vecinos encuestados han coincidido con el gran problema sobre la limpieza viaria de Benidorm, y la necesidad de formentar el trabajo y la formación para los jóvenes.
Otras propuestas recibidas han sido la de mejorar los centros sanitarios, más parques y zonas verdes, igualdad en las becas escolares, creación de empleo, más espacios deportivos para los jóvenes y para la 3ª edad, albergue para animales, fomentar la implantación de educación en inglés, parques infantiles adaptados para minusválidos, mayor transparencia, centro de día para mayores, más seguridad, entre muchas otras propuestas.
Hoy jueves 15, a partir de las 20:00 horas en el Casal del Fester, tendrá lugar La charla participativa sobre el Proyecto Verde para Benidorm, de cara a las próximas elecciones.
Por todo ello, queremos agradecer a las personas que han dedicado su tiempo en conocernos y en exponer sus preocupaciones y llevar sus propuestas para Benidorm. Seguiremos escuchando vuestras quejas para tenerlas en cuenta en el que va a ser nuestro proyecto electoral y poder llevarlas a la práctica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario