BENIDORM.- Los veteranos del Benidorm y Alcoyano jugarán un triangular con los toreros alicantinos

Se pedirá un juguete como pago de la entrada para ver a los jugadores y toreros en el Municipal Guillermo Amor

El próximo domingo 28 de diciembre a las 11,00 horas el partido que bajo el título “Un Juguete una Ilusión” se viene celebrando cada año entre los futbolistas veteranos y los toreros de Benidorm. En esta oportunidad se trata de un torneo triangular en el que además de la Asociación de Toreros Alicantinos y el Benidorm CD veterano, estarán también los veteranos del CD Alcoyano.

Esta mañana se ha presentado este partido con la presencia del jugador del Deportivo Alcoyano Benja, Gus por parte del Benidorm CD y el concejal de Deportes, Miguel Llorca.

El concejal ha explicado que “el motivo fundamental de este torneo es recoger juguetes nuevos para los niños más desfavorecidos, ya que como pago de la entrada se pedirá un juguete a los asistentes. Esperamos que asista mucha gente y que colaboren para hacer la vida un poco más agradable a estos niños en unas fiestas tan entrañables”.

Gus ha dicho “que lo que en principio hace unos años se había convertido en un partido entre amigos, estamos celebrando la quinta edición de este torneo que ya se ha convertido en un referente, máximo si tenemos en cuenta que está entre nosotros una máxima figura del toreo, representante de la ciudad como es Andy Cartagena, apoyando este evento”.

El representante del equipo del Alcoyano Benja añadió que “estamos satisfechos de estar en esta quinta edición y agradecidos al Benidorm por habernos invitado y trataremos de colaborar en todo lo que podamos”.

Por último Andy Cartagena invitó “a toda la gente de Benidorm a que venga a vernos y apoye esta causa tan bonita de hacer felices a los niños que menos tienen en estas fiestas navideñas”.

Entre los futbolistas benidormenses estarán históricos como los hermanos Del Castillo, Gus, Temple, Paco, Torres y entre los toreros además del propio Andy Cartagena, el Renco, Palazón, Manzanares, etc.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario