FESTES 2015.- Mamen de la Penya Che que fort, nueva presidenta de la Asociación de Penyas

Mari Tere Sotorres.- La Asociación de Penyas de Benidorm, cuenta desde noche con una mujer como presidenta de la misma para el año 2015.
La reunión en donde tendría lugar la elección de presidente después de 5 años, no defraudo en asistencia de representantes de penyas, ya que el salón de actos de la Casa del Fester, se quedo pequeño para albergar al numeroso numero de personas que habían asistido al “llamamiento” para la votación entre Mamen Mayor y el otro candidato Coly Pérez, de la Penya Monkiki.papeleta 001
En total fueron 123 las penyas que votaron de las cerca de 180 que tenían derecho al voto, en donde la representante de la Penya Che que fort, consiguió 70 votos contra los 48 que consiguió sumar el representante de la Penya Monkiki. Entre las penyas que votaron, hubo incluso 5 representantes que votaron en blanco.
Mamen Mayor, una vez proclamada presidenta se mostró muy emocionado, ya que esta en la asociación desde el año 1986, y ha estado en varias juntas directiva, pero ahora a sus 45 años llega a la máxima responsabilidad de este colectivo festero, con más de 2000 asociados.
La concejala de fiestas, Cristina Escoda, una vez finalizada la elección se dirigió a los asistentes, felicitando a los dos candidatos y así como a los asistentes indicando que “esperaba ver así la sala durante todo el año, y que esperaba que el próximo año fueron incluso más los candidatos ya que esto demuestra que la asociación esta viva.
Sobre Mamen indico que eran dpublico 006e las misma penyas, además de amiga, y que le brindaba todo el apoyo desde el ayuntamiento, así como ya habían realizado con otras juntas.
Tuvo también palabras de agradecimiento para Coly Pérez, del que indicó “se que tenia muchas ilusión de ser presidente, y que había trabajado para ellos, pero pienso que se volverá a presentar ya que es muy festero.

Coly Pérez

Una vez finalizado la elección, el representante de la Penya Monkiki, Coly Pérez, indicó a Actualidad Comarcal, que “quiero felicitar públicamente a Mamen, por haber conseguido poder dirigir la asociación, a la cual le deseo toda la suerte”.
Coly incluso indico que se ofrecía a la nueva presidenta para ayudarla en lo que quisiera.

 mesa 010  votacion 011
 votacion 013  mamen 017
 mamen 018  mamen 021

Sé el primero en comentar

Deja un comentario