BENIDORM.- Más de 1.000 escolares disfrutan estos días de ‘Música Divertida’, actividad que combina la música y el teatro

Dirigida a alumnos de segundo ciclo de Infantil y de Primaria, se representa en el Salón de Actos del Ayuntamiento

Más de 1.000 escolares de once centros educativos de Benidorm disfrutan estos días de ‘Música Divertida’, una actividad organizada por las Concejalías de Educación y Cultura, que dirigen respectivamente el alcalde Toni Pérez y la edil Ana Pellicer. Una actividad que combina la música y el teatro, y que en esta edición ofrece el espectáculo ‘El carnaval de los animales’. Este espectáculo, creado por la músico profesional y pedagoga Tatiana Komar, está basado la obra homónima de C. Saent-Saenz, y está dirigido a alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria.

Desde hoy y hasta el próximo jueves día 7 se han programado en el Salón de Actos del Ayuntamiento siete pases de este concierto interactivo; interpretado por un violín, piano, batería y un actor-payaso; y en el que los escolares participan de forma activa.

En ‘El carnaval de los animales’ se unen la emoción y la fantasía acercando la música clásica a los niños y niñas, y creando un mundo imaginario a través de cada una de las doce piezas que se interpretan durante el concierto.

Participan en esta actividad los colegios públicos Aitana, Gabriel Miró, Mestre Gaspar López, Serra Gelada, Els Tolls, Ausiàs March, Leonor Canalejas, Bautista Lledó, Vasco Núñez de Balboa y Puig Campana, y el centro concertado Nuestra Señora de los Dolores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario