BENIDORM.- Más de 1.300 ‘scouts’ participan en el LVI Festival de la Cançó Scout

El grupo Horizontes de la ciudad ha organizado el certamen tras ganar la edición del año pasado

Más de 1.300 ‘scouts’ llegados desde toda la Comunidad Valenciana han participado hoy en Benidorm en el LIV Festival de la Cancó Scout, que se ha celebrado en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Un festival en el que el Grupo Scout Horizontes de Benidorm ha actuado como anfitrión después de ganar la edición del año pasado, y en la que el Grupo San Cristóbal 170 de Alboraya se ha proclamado vencedor, por lo que representará a Scouts Valencians en el certamen nacional que se celebrará en mayo en Palencia.
Organizado conjuntamente por el Grupo Horizontes y Scouts Valencians, el festival también ha tenido una vertiente solidaria. Así, la inscripción del evento se ha donado a la Asociación Española Síndrome Rubistein Taybi, y el Centro Social Solidaridad Benidorm ha recibido los kilos de alimentos no perecederos aportados por los participantes.
El alcalde, Toni Pérez, ha sido el encargado de entregar uno de los premios de este festival; mientras que la concejala de Urbanismo, Lourdes Caselles, ha sido miembro del jurado que ha valorado las actuaciones realizadas por los diferentes grupos que han participado en el certamen.
El Grupo Scout Horizontes de Benidorm recibió el pasado mes de diciembre, y coincidiendo con sus 40 años de actividad, la Medalla Corporativa de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario