BENIDORM.- Más de medio millar de escolares de Benidorm participarán este sábado en el Campeonato Local Escolar de Campo a Través

La prueba se celebrará en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor y dará paso a la VI Fiesta Inaugural de los Juegos Escolares 2015-2016

El próximo sábado, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor tendrá lugar una doble cita para los escolares de Benidorm. A partir de las 10,00 h. y desde la pista de atletismo a través de un circuito cerrado al tráfico, que discurrirá por los caminos de la pinada exterior ubicada junto a la misma, se disputará la XXI edición del Campeonato Escolar de Campo a Través. Una vez finalizado el mismo, dará comienzo la VI Fiesta Inaugural de los Juegos Escolares 2015-2016.

Esta mañana la concejal de Deportes, Ana Pellicer Pérez, ha presentado ambos acontecimientos en los que participarán más de medio millar de escolares de los diferentes centros de Benidorm, en las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Ana Pellicer ha dicho que “esta competición de Campo a Través y la Fiesta Inaugural supone el pistoletazo de salida de una nueva edición de los Juegos Deportivos Escolares, que año tras año son un aliciente muy importante cada fin de semana para los niños y niñas de Benidorm y animo a todos a participar en los mismos, así como a asistir este sábado a la fiesta inaugural”

El Campeonato Local Escolar de Campo a Través, que organiza la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Benidorm y el Club Ultra Trail Benidorm. La Fiesta Inaugural de los Juegos Escolares contará con la colaboración del “Grup d’Esplai Esportiu Aitana”, con diversas actividades y juegos recreativos para los chavales.

El evento finalizará con la entrega de premios, que consistirán en trofeos por equipos a los tres primeros centros de cada categoría y medallas a los seis primeros atletas en llegar a meta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario