BENIDORM.- Mayor iluminación y caminos más limpios en la Huerta

Las actuaciones responden a las peticiones realizadas por la asociación de vecinos y el Consejo Vecinal

Las reuniones semanales de las concejalías de Participación Ciudadana y Obras con colectivos vecinales dan fruto. El día 1, la Asociación de Vecinos de la Huerta transmitió al Ayuntamiento las peticiones de los habitantes de este barrio singular por ser el más alejado del centro de la ciudad.

Hoy, la concejal de Participación Ciudadana, Ana Pellicer, en la sesión de trabajo con los vicepresidentes del Consejo Vecinal, Teresa Garrido y Manuel Sánchez Notario, y la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín-Saladar, en la que también ha participado el edil de Obras, José Ramón González de Zárate, ha anunciado que ya se han realizado las primeras actuaciones comprometidas en la Huerta.

“Las necesidades que plantearon los vecinos –ha dicho Pellicer- eran en cuanto a limpieza, desbrozado de caminos y mejoras en iluminación”. La edil ha señalado que se han limpiado algunos de estos caminos y “se han reparado farolas” en las zonas con una iluminación menos eficiente. Respecto a algunos de las vías que no disponen aún de suficientes farolas, desde los servicios técnicos municipales “se está proyectando su ampliación”, y también “el asfaltado de caminos como el de la Media Legua, el Camí Vell d’Alfàs con el camping Almafrà.

Ana Pellicer asimismo ha anunciado que “se encuentran en trámite de licitación” las rotondas del Estanquet y la proyectada en el cruce de Orozco con Severo Ochoa, ambas dentro del proyecto de Accesibilidad Universal y que mejorarán la circulación de vehículos y la seguridad de los peatones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario