BENIDORM.- Merecida victoria de las infantiles Femenino del BM Servigroup Benidorm

Las chicas de Ana Martínez, demostraron su valía ante un equipo muy fuerte y a priori superior

C. HANDBOL MISLATA 21
BM SERVIGROUP BENIDORM 23

Hasta Mislata viajó el Infantil Femenino del Bm Servigroup Benidorm para proseguir su proceso de aprendizaje y potenciar el balonmano femenino en nuestra ciudad.
Ardua tarea tenían las chicas que dirige Ana Martínez al enfrentarse al Club Handbol Mislata, a priori un equipo fuerte que milita en una categoría superior y con un largo historial deportivo a sus espaldas.
Pero las chicas del Bm Servigroup Benidorm salieron a la pista del Pabellón Municipal “La Canaleta” con muchas ganas de demostrar su valía.

Después de una reñida primera parte, al descanso el electrónico marcaba un 12 – 10 a favor de las mislateras que envalentonó a nuestro equipo.
En la reanudación del encuentro lucharon cada defensa, lucharon cada balón y aprovecharon cada intervención de las porteras que, con sus paradas, alentaron a sus compañeras a remontar un marcador de hasta 4 goles en contra.
Al final del partido victoria merecida para las féminas del Benidorm que hicieron vibrar a los cerca de 40 benidormenses que las acompañaron y alentaron en tierras valencianas.
Jugaron: M. Marcet (51%), L. Such (42%), M. Barrientos, Ángela (2), M. Bonache (2), Ana, L. Barroso (1), Mireya, Debora (5), M. Barroso (7), Julia, Marta (5), Nuria (1).

EQUIPO

Sé el primero en comentar

Deja un comentario