BENIDORM.- Merecida victoria para el Playas de Benidorm que se colocan segundos en la clasificación

Los juveniles estuvieron al nivel del partido

Mari Tere Sotorres. Este fin de semana el equipo senior masculino Benicolchon Playas de Benidorm jugaba un partido muy importante frente al Valencia, ya que los locales luchaban para ponerse segundos en la clasificación. El partido no defraudo y en donde contaron con jugadores juveniles que estuvieron al nivel del partido.
En el inicio del primer set, los benidormenses salieron un poco nerviosos pero los nervios duraron poco tiempo. El 1-2 fue conseguido por una “finta” que Iván hizo cuando iba a colocar donde los de Valencia se quedaron mirando, ambos equipos fueron subiendo puntos igualados en el marcador, hasta que en el 10-9 Borja, jugador juvenil, cogió el saque, el que no fallaba y el equipo tampoco dejaba un balón en su campo, fueron sumando puntos en el marcador hasta llegar al 16-9 que fue conseguido de nuevo por una “finta” de Iván al segundo toque. Los visitantes intentaron acortar distancias pero los chicos de Alos seguían manteniéndose por delante. El 22-20 fue conseguido por Franck que remata y la pelota se queda en la red hasta que finalmente cae al campo contrario ante la mirada de los del Valencia que no reciben. Y poco después y tras 25 minutos de set, un remate de Raúl que no da opciones de recibir deja un marcador de un 25-22:
En el segundo set, el inicio fue igualado hasta el 8-8, tras este los benidormenses empezaron a separase en el marcador el 12-8 fue conseguido por un remate de Raúl, que los de Valencia no consiguieron controlar, más tarde un bloqueo de Borja y Raúl colocan el marcador en 16-11, el 23-14 fue con seguido por David, también de bloqueo y poco después y tras 19 minutos, un fallo en el saque visitante coloca el marcador en un claro 25-16.
El Tercer y último set, sin duda fue el más sufrido y en donde la igualdad en el marcador se mantuvo hasta el final del encuentro. Uno de los puntos más destacados fue el 18-14 donde el balón pasaba de campo a campo y ambos equipos luchaban por conseguirlo hasta que finalmente Franck coloca atrás y remata Raúl sin dar opción de seguir el juego. Poco después empezaba el sufrimiento en las gradas y en el campo, ya que los forasteros no querían terminar el partido y desde el 22-20 hasta el final se mantuvieron igualados hasta que finalmente y después de 35 minutos un remate del Valencia que se va fuera deja un ajustado marcador de 29-27.
En definitiva, gran partido para el Benicolchon Playas de Benidorm que seguirá luchando para mantenerse en la zona alta de la clasificación.
El próximo encuentro es un partido complicado, donde se enfrentan al cabeza de grupo el CD Mintonette Almería el próximo 28 de enero a las 19:30 en el Palacio Mediterráneo

Sé el primero en comentar

Deja un comentario