BENIDORM.- Minuto de silencio para condenar la segunda víctima mortal del año como consecuencia de la violencia machista

La mujer fue apuñalada supuestamente por su expareja en la localidad malagueña de Fuengirola

Benidorm ha guardado un nuevo minuto de silencio hoy, a las puertas del Ayuntamiento, para condenar un nuevo caso de violencia machista, el segundo con víctima mortal del presente año 2019. La edil de Igualdad, Paquita Ripoll, ha encabezado esta concentración de repulsa a la violencia de género, acompañada por varios ediles de la corporación y trabajadores municipales.

En esta ocasión, la víctima ha sido una mujer española de 47 años, que ha sido presuntamente asesinada por su expareja, de 50 años de edad y de nacionalidad alemana, quien le propinó varias puñaladas en presencia de su hijo menor de edad. Los hechos sucedieron ayer en la localidad malagueña de Fuengirola.

Desde la Concejalía de Igualdad se recuerda a las mujeres que puedan encontrarse ante un caso de maltrato, que pueden acudir a los servicios municipales o recurrir al número gratuito 016 contra la violencia de género. La llamada no queda reflejada en la factura telefónica, pero se aconseja borrarla del listado de llamadas de los teléfonos móviles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario