BENIDORM.- Movilidad informa de las restricciones de tráfico con motivo de la salida de la segunda etapa de La Vuelta 2019 el domingo

El entorno de Mercasa, de donde saldrá la prueba, estará cerrado entre las 08.00 y las 13.00 horas; y el recorrido lo estará 30 minutos antes y después del paso de la prueba

La Concejalía de Movilidad ha informado sobre las restricciones de tráfico que habrá en determinados puntos de Benidorm durante la mañana del próximo domingo, 25 de agosto, con motivo de la salida de la segunda etapa de La Vuelta 2019. Concretamente, habrá dos horarios de corte: uno que afectará al entorno de la zona de salida de la etapa –junto al Parque de Foietes- y un segundo que se circunscribirá al recorrido de la prueba.

Así, entre las 08.00 y las 13.00 horas quedará cortado al tráfico el acceso a Mercasa por la avenida de Foietes y las calles Capitán Cortes, Virgen de la Macarena y Alcalá. De esta forma, los vehículos que circulen por la avenida de Foietes en sentido ascendente serán desviados por la calle Virgen de la Almudena; mientras que los que transiten por Capitán Cortes deberán seguir por la calle Guadalest. Durante el tiempo que dure esta restricción, los autobuses que realizan servicios de recogida de clientes en los hoteles de la Colonia Madrid, deberán estacionar en la parada temporal que se ubicará en la parte baja de la avenida 9 d’Octubre.

Por lo que respecta a las calles por las que discurrirá la etapa y viales adyacentes, el tráfico quedará suspendido media hora antes y después del paso de la prueba, entre las 11.30 y las 12.30 horas. Las calles y avenidas por las que pasarán los corredores son: Goya, Beniardá, Jaime I, Armada Española, Vicente Llorca Alós, Villajoyosa, Juan Pablo II y Alcalde Eduardo Zaplana.

Para evitar la entrada de vehículos en el recorrido, se cortará el tráfico en las calles perpendiculares a estas vías. Los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados.

Deja un comentario