BENIDORM.- Movilidad mejorará la seguridad vial de Els Tolls instalando más de 20 reductores de velocidad

También se reducirá la limitación de velocidad actual

La Concejalía de Movilidad, que dirige José Ramón González de Zárate, mejorará la seguridad vial de Els Tolls con la instalación de más de 20 reductores de velocidad asfálticos, del tipo lomo de asno. La mayoría de estos reductores se colocarán en calles de doble sentido de circulación, que son las que soportan más tráfico en este barrio.

En total se instalarán ocho reductores en la Avenida de Andalucía; otros cinco en la Avenida de Inglaterra, y tres en la Avenida de Francia. El resto se colocará en la intersección de la Calle de Holanda con Inglaterra; en el tramo de llegada a ésta desde la Calle de Austria, así como en la pista que desemboca en el paso a nivel del TRAM.

En principio, y si la meteorología lo permite, estos reductores se instalarán entre el lunes 26 de octubre y el miércoles 28.

González de Zárate ha adelantado que, para aumentar aún más la seguridad vial en Els Tolls, además de la instalación de estos reductores “se va a rebajar el límite de velocidad actual” en estas calles.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario