BENIDORM.- Movilidad realizará cortes de tráfico el próximo domingo por la mañana con motivo de diferentes eventos deportivos y sociales

La Concejalía Delegada de Movilidad, Tráfico y Transportes desea informar a los ciudadanos de Benidorm sobre sendos cortes de tráfico que se producirán en la mañana del próximo domingo, 18 de octubre, con motivo de la celebración de dos pruebas deportivas y una marcha solidaria.

El primero de ellos será entre las 9:30 y las 12:00 horas con motivo de la XIII Marcha Solidaria de Anémona por la lucha contra el cáncer de mama. Las calles afectadas serán la Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, Calle de Herrerías, Paseo de la Carretera, Calle del Alcalde José Such Ortega, Avenida de la Armada Española, Avenida de los Almendros, Calle de Limones, Calle de Ruzafa, Calle de Martínez Alejos, Playa de Levante (tramo entre Avenida de Alcoy y Avenida de Madrid) y la Avenida de Bilbao.
El otro corte se producirá entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana con motivo de la celebración de la III Carrera de Empresas y la II Carrera Popular Rascacielos. Los viales afectados serán la Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, Avenida de l’Aigüera; Plaza del Doctor Fleming, Calle del Puente, Plaza de la Hispanidad, Avenida del Mediterráneo (Calzada tramo Centro-Rincón), Calle de Castellón, Avenida de Madrid, Calle de Valencia y Calle del Doctor Pérez Llorca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario