BENIDORM.- Mucha lucha, pero poco premio ante un gran Bidasoa Irún

Se ha luchado y se ha estado en partido durante muchos minutos, pero no ha podido ser, el Bidasoa Irún se lleva los dos puntos del Palau de Benidorm por 18 a 22.

El inicio del partido ha sido muy igualado, donde la defensa local estaba a muy buen nivel y se conseguían varios robos de balón bien finalizados al contraataque por Álvaro Cabanas. El partido transcurría muy igualado, pero en el tramo final del primer tiempo, Iker Serrano conseguía anotar 3 goles consecutivos aprovechando la superioridad numérica en pista y el marcador se iba a los 5 goles de diferencia con un 8 a 13 al descanso.

Buen inicio de la segunda parte, con un 3 a 0 de parcial que obligaba a Jacobo Cuétara a solicitar tiempo muerto. No era hasta el minuto 8 cuando los visitantes lograban su primer gol de la mano de Rodrigo Salinas. Los de Fernando Latorre se agarraban al partido con una gran defensa y con un Roberto muy acertado bajo palos, diferencias de dos, tres goles. A falta de 11 minutos para la conclusión, tan solo había 1 gol de diferencia, pero una exclusión local permitía a los visitantes aumentar la distancia otra vez. Los benidormenses se atascaban en ataque y no lo desaprovechaban los visitantes para aumentar su renta y llegar al final del partido con un 18 a 22.

Buen partido, pese al resultado, ante un gran rival al que se le han complicado las cosas, pero sin llegar a alcanzar el premio de puntuar. A seguir…
Ficha técnica

18 – BM Benidorm. Leo Vial (Roberto Rguez.); Cabanas (11, 7p), Simonet, Méndez, Grau, Pabán (4) y Folqués (1); Rivero, Oliver, Parker (2), Lignieres, Dorado, Nolasco y Rueda.

22 – Bidasoa Irún. Rangel Luan (Ledo); Crowley (2), Odriozola (4, 1 p), Iker Serrano (4), Leo Renaud (3), Rodrigo Salinas (2), Azkue (3, 1 p); Cavero, Zabala (2), Barthe (1), De la Salud, Tesoriere y Seri (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-2, 5-5, 6-6, 7-11, 8-13; descanso; 10-13, 12-15, 13-16, 17-19, 17-20 y 18-22.

Árbitros: Pascual Sánchez y Luque Cabrejas. Excluyeron dos minutos a Grau (2), Simonet y Folqués por el Benidorm; y a Leo Renaud, Seri, Odriozola y Barthe por el Bidasoa.

Incidencias: Encuentro adelantado a la tercera jornada de la Liga Asobal. Palau L’Illa de Benidorm, unos 600 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario