BENIDORM.- Navarro apoya la iniciativa “Stop guerras” de apoyo a los menores víctimas de conflictos bélicos

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recibido hoy en el despacho de Alcaldía a Oscar Degiorgis Loyola, promotor de la iniciativa ciudadana “Stop Guerras. Con los niños no se juega”. Un encuentro en el que el primer edil ha dado todo su apoyo y ha ofrecido toda su colaboración a una acción que tiene como objetivo la recogida de firmas para pedir el cese inmediato de muertes de niños en los conflictos bélicos de Ucrania, Gaza, o Siria, y enviárselas al papa Francisco.

Agustín Navarro ha indicado que “este equipo de Gobierno siempre estará del lado de iniciativas de este tipo que pretenden ayudar a los más indefensos como son los niños y niñas”.

Por su parte, Oscar Degiorgis ha señalado que “cuando le comuniqué a Agustín mi idea no dudo y me ofreció toda la colaboración posible” y ha añadido que “Benidorm no solo es referente en turismo sino que también es ejemplo de solidaridad”.

Tal y como ha destacado el promotor se espera que esta iniciativa se expanda a otros municipios y que cuente con al colaboración de iglesias y párrocos de la comarca.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario