BENIDORM.- Navarro asiste a los actos del X Aniversario del Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer del Hospital Clínica Benidorm

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la primera teniente de alcalde y concejal de Turismo, Gema Amor, han asistido hoy al acto de apertura del X Aniversario Instituto para el Tratamiento Integral del Cáncer (ITIC) de Hospital Clínica Benidorm (HCB). En el acto también han intervenido la doctora Ana Paz y el doctor Manuel Santos.

El primer edil ha destacado durante su intervención que “el Hospital Clínica Benidorm es una institución en la ciudad a la que nunca esteramos agradecidos por todo lo que ha hecho por ella”.

El ITIC es una unidad de referencia oncológica que atiende en primeras visitas aproximadamente a 400 pacientes al año, incluidos los pacientes derivados de los departamentos de salud pública de la provincia de Alicante y los del Área de Oncología Infantil del Hospital General Universitario de Alicante.

Forma parte de los principales grupos de investigación nacionales e internacionales, siendo el primer centro hospitalario privado de la Comunitat Valenciana en recibir la acreditación por parte de la European Society for Medical Oncology para formar a residentes europeos y como Centro acreditado para Tratamiento Oncológico y Cuidados Paliativos.

El Servicio de Radioterapia del Hospital Clínica Benidorm es considerado un referente de excelencia acreditada dentro de los servicios de Radioterapia de la Comunidad Valenciana. Sus profesionales acreditan formación y experiencia en centros de primer nivel nacional (Clínica Universitaria de Navarra) e internacional (M.D. Anderson).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario