BENIDORM.- Navarro y Amor entregan los diplomas a los estudiantes de Manizales que han realizado sus prácticas de turismo en la ciudad

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la concejal de Turismo, Gema Amor, han entregado esta mañana en el despacho de Alcaldía los diplomas al grupo de estudiantes procedentes de la ciudad de Manizales (Colombia) que han realizado prácticas a lo largo de un mes en la ciudad. Al encuentro también ha asistido la representante de Hoteles Servigroup, Natalia Caballé.

Fruto del convenio de hermanamiento entre Benidorm y Manizales firmado en febrero de 2014, nueve estudiantes se han beneficiado de una beca para perfeccionar sus conocimientos durante 45 días, tanto en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm como en diferentes hoteles de la cadena Servigroup.

Cinco de los jóvenes pertenecen al SENA de Caldas y cuatro a la a la Universidad Católica de Manizales, donde han cursado estudios de Guía Turístico, Administración Turística, pasantes en Gastronomía y Mesa y Bar.

Los estudiantes han agradecido al Ayuntamiento y a la cadena hotelera la oportunidad que se les ha brindado y han elogiado el modelo turístico de Benidorm, el cual han manifestado que les ha enriquecido y les ha sido de gran utilidad para sus estudios. El primer edil ha expresado también su agradecimiento y ha manifestado que espera que puedan aplicar a Manizales los conocimientos adquiridos en Benidorm, ya que ha asegurado que “Manizales tiene un gran potencial turístico”.

Los estudiantes han obsequiado al alcalde y a la concejala de Turismo con guayaba y un vino tradicional de su tierra, mientras que los responsables municipales también les han hecho entrega a los estudiantes de un pequeño detalle como recuerdo de Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario