BENIDORM.- Onda Benidorm da a conocer el perfil más humano de los miembros de la corporación municipal

Por el espacio ‘servidor público’ han desfilado ya 12 de los 25 concejales del consistorio

El espacio ‘Servidor Público’ de la radio municipal Onda Benidorm ha recibido hoy, coincidiendo con el ecuador de su emisión, al concejal del Grupo Popular Manuel Agüera. Esta sección del magazín ‘Benidorm en directo’ da a conocer a la ciudadanía a través de la emisora municipal el lado más humano de los representantes públicos, los motivos de su entrada en política, sus inquietudes personales, sus aficiones y sus gustos en el cine, la literatura o la música.

Desde que el espacio ‘Servidor Público’ arrancó en el mes de octubre de 2014 han sido ya 12 los ediles de la corporación que han pasado por los micrófonos de Onda Benidorm: Juan Ángel Ferrer, Lorenzo Medina. Mª Jesús Pinto, Eva Mayor, Miguel Llorca, Juan Ramón Martínez, Ángela Llorca, Cristina Escoda, Antonia Sola, Conrado Hernández, Vicente Juan Ivorra y el propio Manuel Agüera.

Durante algo más de media hora el entrevistado aborda temas sobre su pasado, presente y futuro en política, además de profundizar en su lado más personal. Este espacio se emite cada lunes a las 12:00 horas en el 107.7 y puede consultarse en la web ondabenidorm.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario