BENIDORM.- Óptica Voramar, La Cava Aragonesa y el Hotel Dinastyc, ganadores de los XXIII Premios de Escaparatismo Navideño de Benidorm

El salón de actos reunió en la gala a más de 200 personas, principalmente empresarios y comerciantes de diferentes sectores, así como estudiantes del ciclo de comercio

El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm acogió anoche la gala de entrega de premios del XXIII Concurso de Escaparatismo Navideño, organizado por la Concejalía de Comercio y que contó con la presencia de la edil del área y primera teniente de alcalde, Ana Pellicer, ediles de diferentes grupos de la corporación municipal, así como representantes de los diferentes sectores empresariales que han participado en el concurso y que prácticamente completaron el aforo.

Ana Pellicer subrayó en su intervención “la importancia que tiene la implicación de todos para mejorar la imagen de nuestra ciudad”, en este caso para dotar de la mayor vistosidad posible la ciudad de cara a estas fiestas navideñas. La edil agradeció el “esfuerzo realizado por todos los participantes”, así como el apoyo de los patrocinadores que han otorgado los premios en las diferentes categorías.

Una de las novedades de este año ha sido el hecho de que la Concejalía de Comercio haya aportado un premio en metálico para los ganadores de las tres categorías: hoteles, comercios y restauración. La gala contó con la actuación del coro de la Asociación de Amas de Casa de Benidorm, que amenizaron el acto con el canto de piezas musicales navideñas bajo la dirección Francisco José Rovira Peretó.

El jurado del concurso, formado por representantes de las diferentes asociaciones empresariales implicadas, así como de diferentes colectivos sociales y docentes, decidió otorgar premios a los establecimientos siguientes.

CATEGORÍA ESCAPARATISMO COMERCIAL

1 er Premio: Óptica Voramar
2º Premio: Floristería Verd i Blau
3er Premio: Jardína By Di Marco
Premios Escial de AICO al comercio asociado: Agua de Limón

CATEGORÍA RESTAURACIÓN: BARES, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, y DISCO PUB

1er Premio: Cava Aragonesa
2º Premio: Moon Beach
3er Premio: Tragantúa

CATEGORÍA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

1er Premio: Hotel Dinastyc
2º Premio: Hotel De L’Oix
3er Premio: Hotel Castilla
Accesit por el engalanamiento navideño del comerdor – Hotel Rosamar

PREMIOS ESPECIALES

Premio a la Aportación Escénica: Hotel Calypso
Premio a la Originalidad: Óptica Óptima Visión
Premio a la Mejor Iluminación: La Taula de Pepe
Premio a la Composición: Óptica San Mateo
Premio al Trabajo Artesanal: Boutique Dos Estilos
Premio a la Atención Idea Navidad: Peluquería Fussion Look
Premio Especial del Jurado: Óptica Aquavisión
Premio Especial a la Sostenibilidad: La Herboristería

RECONOCIMIENTOS COLECTIVOS

Recibieron también una placa conmemorativa por su participación AFA Marina Baixa (Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer), el ciclo medio de Comercio del IES Pere María Orts y Bosch, la asociación Anémona, los establecimientos comerciales de la calle Apolo XI y la Asociación de Vecinos de Els Tolls.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario