BENIDORM.- Palau l’Illa acoge el próximo fin de semana el XIII Campeonato Europeo de Kit Fid y Fit Boy Open 2015

Este deporte moderno fusiona la danza y las acrobacias y esta prevista la participación de 350 competidores de 6 paises

El Palau l’Illa de Benidorm acoge este fin de semana (10 y 11 de octubre) el XIII Campeonato Europeo de Kit Fid y Fit Boy Open 2015. Este evento ha sido presentado esta mañana por concejala de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Ana Pellicer, junto a la presidenta de la Asociación Valenciana de Fit Kid, Marga Paredes, y la secretaria de dicha asociación, Laura García. La edil de Deportes ha declarado que “estamos muy satisfechos de acoger este evento y agradecemos a la Asociación Valenciana que haya pensado en Benidorm para hacerlo. Estoy segura que Benidorm estará a la altura de lo que esta competición se merece”.
Por su parte las representantes de la Asociación Valenciana han afirmado que “el Fit Kid y el Fit Boy son deportes modernos y en alza, que fusionan la danza y las acrobacias. Como su nombre indica, esta disciplina promueve la vida saludable de sus practicantes a través del deporte y sus competiciones son un espectáculo por la calidad técnica y artística de las coreografías”. Han añadido que “la elección de Benidorm no es casual, por sus buenas comunicaciones y el atractivo que tiene la ciudad para los participantes”.
En sus 20 años de vida se han organizado 12 campeonatos en diferentes países y para la edición de 2015 se ha elegido la ciudad de Benidorm como sede de este evento internacional que atraerá alrededor de 350 participantes de 6 países y 34 clubes, y otros tantos acompañantes, entre técnicos, entrenadores y directivos de los diferentes clubes, además de una gran afluencia de público.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario