BENIDORM.- Paquita Ripoll encabezará la lista de la Coalición de Centro Democrático (CCD) en las próximas elecciones municipales

Paquita Ripoll Ripoll, actual concejala de Igualdad y del Partido Ciudadanos por Benidorm, encabezará la lista del partido Coalición de Centro Democrático (CCD) para concurrir a las elecciones municipales de Benidorm.

Según se indica desde mismo partido el CCD es un partido de centro progresista y liberal, como es esta ciudad vanguardia de libertades, integradora, respetuosa con la diversidad y sobre todo abierta y plural.

Según Ripoll “Necesitamos este nuevo aire, que barra corrupciones, poltronas de décadas y décadas apolilladas ya, políticos grises faltos de ideas, de mente cerrada, visiones cortoplacistas, anti demócratas: políticos que buscan su provecho por encima de los ciudadanos”.

Subrayan asimismo que “Benidorm necesita cambios importantes, ideas nuevas, ilusiones renovadas, mirando al futuro para ser nuevamente referente mundial de progreso de turismo y de bienestar de los ciudadanos que aquí decidimos vivir”.

En breves fechas, se dará a conocer la lista de este partido que además cuenta entre otros con Edgar Urdiales, presidente de ASPERB (Asociación Provincial Ecuatorianas Residentes en Benidorm), que será el dos de la lista.

La formación abrirá en breves fechas su sede en la calle Tomás Ortuño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario