BENIDORM.- Patricia Ripoll Martínez gana el ‘Premio Isidro Cortina’ al mejor estudiante de la comarca otorgado por el Rotary Club

La joven Patricia Ripoll Martínez ha recibido el reconocimiento que otorga el Rotary Club de Benidorm por ser la estudiante de Bachillerato que obtuvo las mejores notas medias de Bachiller y Selectividad el pasado año en la Marina Baixa. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y el presidente del Rotary Club, Enrique Ballester, han entregado este reconocimiento al mérito académico recompensado con 3.000 euros. Al acto han asistido el concejal de Educación, Rubén Martínez, y edil no adscrito Juan Ángel Ferrer.

Patricia Ripoll ha agradecido al Rotary Club este reconocimiento que ha hecho extensible al Lope de Vega y sus profesores. La joven ha mostrado también su solidaridad realizando una donación al Rotary Club para que la destinen al Centro Doble Amor.

El alcalde, Agustín Navarro, ha felicitado durante su intervención tanto a los rotarios por “lo mucho que hacen por la ciudad”, como al Lope de Vega que “es una institución educativa de más de 50 años” y a Patricia por su solidaridad con el Doble Amor.

La estudiante cursó Secundaria en el centro educativo Lope de Vega de Benidorm obteniendo una nota media de 11,684 según los parámetros aplicados por el Rotary Club. Actualmente estudia Internacional Business en la Universidad de Valencia.

Este año han sido seis los jóvenes de la comarca que han optado al ‘Premio Isidro Cortina’ al mejor estudiante de la comarca, que implantó el Rotary en 2010 para apoyar la excelencia educativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario