BENIDORM. -Pepe López Aperador presentó su campaña «Enjoy Benidorm with spanish people»

Esta campaña contra la ‘turismofobia’ nace después de las críticas de una turista inglesa sobre la gran cantidad de turistas españoles que hay en la ciudad turismo

El viernes, tuvo lugar la presentación oficial del proyecto “Enjoy Benidorm” bajo el slogan de “Enjoy Benidorm with spanish people” (disfruta de Benidorm junto a los españoles), en el Voramar Roof Terrace, en la que estuvieron presente un gran número de amigos, del diseñador gráfico local, Pepe López Aperador, conocido como «Pep Art», que ha creado un llamativo proyecto de marketing destinado a luchar contra la “turismofobia” y para fomentar la convivencia entre españoles y turistas extranjeros, principalmente británicos, después de que la británica, Freda Jackson, denuncio en un medio su país que durante su estancia en un hotel de Benidorm, había muchos turistas españoles en el mismo.
Pepe López Aperador, que casi en broma y animado por otras personas, creo esta campaña en tono casi de humor, ha visto como llega el mismo a interesar a medios provinciales, nacionales, así como británicos, como es la publicación del express, (https://www.express.co.uk/news/world/1013913/benidorm-holiday-news-spain-pep-art-freda-jackson), que se hace eco del proyecto de Pep, Art.
El proyecto “Enjoy Benidorm”, es un vistoso proyecto de marketing, que se ve impreso en diversos productos, como son camisetas, bolsas de playa, pulseras, tazas, postales, etc.
El acto principal del acto, se contó con la presencia del senador Agustín Almodóvar, ediles de la corporación municipal de Benidorm, asociaciones empresariales y empresarios.
En nombre de la ciudad, se dirigió al público asistente, la edil popular, Lourdes Caselles, en representación del alcalde, que se tuvo que marchar, por cuestiones de agenda.
Caselles, se refirió al proyecto como muy importante, ya que deja ver que “Benidorm no es turismofobia sino turismofiel. Esta campaña es representativa de lo que es Benidorm” Subrayo que somos un municipio acogedor y turístico para todo el que nos visita”. Finalizo que esto es una campaña más para Benidorm, aunque cree polémica.
Por su parte, Pepe López Aperador, agradeció a muchas personas que le habían animado a llevar el mismo adelante, pero muy especialmente a su mujer.
López, indicó que la campaña salió como una pequeña broma, pero en un grupo de personas que nos gusta Benidorm, y no nos gustaba lo que estábamos viendo a nuestro alrededor”. Subrayo que “espero que esta campaña sirva para que nuestros visitantes, conozcan un poco más a los españoles y nuestras costumbres”.

Deja un comentario