BENIDORM.- Pepe Marcet califica de “película de ficción” la denuncia de González de Zárate y lamenta la “absoluta ignorancia” demostrada sobre las obras de La Cala

El edil explica que las dos actuaciones “son complementarias y están perfectamente coordinadas por los técnicos”, y aclara que la afección “totalmente ridícula, de 2 metros cuadrados”

El concejal de Ciclo Hídrico, Pepe Marcet, ha criticado la “absoluta ignorancia” demostrada por el edil del PP, José Ramón González de Zárate y su “atrevimiento desmedido”, al comparecer hoy ante la prensa “tratando de hacer ver que hay un enfrentamiento entre dos concejalías por las obras de La Cala, cuando los trabajos son complementarios y están perfectamente coordinados por los técnicos municipales”.
“Es triste constatar la desesperación del PP al ver que este gobierno está trabajando a pleno rendimiento y se están acometiendo multitud de obras demandadas por los vecinos y necesarias, algunas de las cuáles deberían haberse hecho cuando ellos gobernaban. Les duele que se hagan mejoras en La Cala, y su sueño sería que todo estuviera bloqueado para poder decir que Benidorm no avanza. Como no pueden hacerlo, se inventan noticias tan falsas que provocan sonrojo a cualquiera que conozca los trabajos”, ha indicado.

Marcet ha aclarado que “la afección de la obra de Hidraqua sobre la realizada por Escena Urbana es absolutamente ridícula y mínima, de tan solo dos metros cuadrados”. “Parece mentira que De Zárate, con los años que lleva en política, no se haya documentado un poco más antes de convocar a la prensa inventándose una película de ficción, porque la realidad le deja en muy mal lugar”, ha añadido. “La ciudadanía puede estar tranquila, porque no vamos a levantar toda la calle para hacer esta intervención, como pretende hacer creer el edil del PP. Eso solo cabe en sus sueños”, ha apuntado
El concejal ha recordado que los trabajos de Vicente Llorca Alós “tenían que cumplirse en unos plazos muy concretos, ya que formaban parte de los presupuestos de 2014, y no podían detenerse”. El edil ha apuntado que la preinstalación de una estación de bombeo a cargo de Hidraqua contempla una pequeña partida para la colocación de la arqueta y la reposición del pavimento afectado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario