BENIDORM.- Pere Roc II y Santi se imponen en la final del Trofeu de Nadal de pilota valenciana

Pepe Pérez Devesa recibe como homenaje una camiseta firmada por todos los pelotaris

El trinquet de Benidorm Vicente Pérez Devesa ha sido escenario de la gran final del Trofeu de Nadal – Memorial Vicente Pérez Devesa, organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con Val Net y el Club de Pilota Valenciana de Benidorm. El evento deportivo considerado como el más antiguo de los que se juegan en España en la modalidad de Escala i Corda y que esta tarde ha enfrentado a la pareja formada por benidormense Pere Roc II y Santi de Finestrat (blaus) contra Genovés II y Félix de Dénia (rojos).20170108-deportes-pilota-valenciana-01

A la partida ha asistido el alcalde, Toni Pérez y la concejal de Deportes, Ana Pellicer a quienes han acompañado los ediles Bernardo Mira y Arturo Cabrillo. Los primeros compases de la final se mostraron muy igualados para ambos equipos pero, tras los primeros veinte minutos, los ‘blaus’ se han adueñado de la pelota y poco pudieron hacer Genovés II y Félix ante el empuje de los pelotaris de la Marina Baixa. Al final el electrónico ha arrojado un rotundo marcador de 60 a 35, a favor de los blaus.

En la entrega de trofeos han intervenido Toni Pérez y María Pérez Agulló, hija del alcalde fallecido en 2006, Vicente Pérez Devesa. Asimismo se ha entregado una camiseta firmada por todos los pilotaris a su hermano, José Pérez Devesa, presidente de honor de la Federació de Pilota Valenciana y presidente honorífico del Club de Pilota Benidorm.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario