BENIDORM.- Pizana: “La Convención acerca el PP a los jóvenes”

• El presidente provincial de Nuevas Generaciones afirma que “las ideas de regeneración y lucha contra la corrupción de la Convención del PP en Benidorm conectan con las demandas de los jóvenes que queremos cambios sensatos”

El presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) del Partido Popular (PP) de la Provincia de Alicante Luisma Pizana ha afirmado que “la Convención Provincial ha acercado el PP a los jóvenes y a las necesidades de un cambio sensato”. En este sentido, ha manifestado que “la iniciativa de que en los municipios se incluya a jóvenes menores de 35 años y como mínimo, uno en cada tramo de cinco, responde a esa idea y refuerza la convicción de abrir a los jóvenes la posibilidad de mejorar la sociedad desde el partido y las instituciones”.

Demandábamos un cambio
“La sociedad en general y los jóvenes en particular demandábamos un cambio. El Partido Popular en su conjunto y muy especialmente nuestro presidente provincial Pepe Císcar han sabido escuchar esas demandas, las ha hecho suyas y todos juntos las hemos convertido en iniciativas para el nuevo proyecto que el Partido Popular va a ofrecer a la sociedad”, ha dicho.
Punto de inflexión
Pizana ha explicado, en este sentido, que “es indudable que la Convención de Benidorm supone un punto de inflexión y de partida para el proyecto del Partido Popular y para los jóvenes. Las ideas de regeneración y lucha contra la corrupción conectan con las demandas de los jóvenes que queremos un cambio sensato y, además, evidencian que los jóvenes somos parte activa de ese cambio sensato aportando ideas en el partido y gestión en las instituciones”.

Intención de mejorar la sociedad
“Quienes formamos parte de Nuevas Generaciones –ha explicado- llegamos a la política con la intención de mejorar la sociedad y con una clara vocación de servicio público. El gran punto de inflexión de la Convención de Benidorm es que, en el nuevo modelo de sociedad que se está formando, los jóvenes del Partido Popular tendremos voz, voto e iniciativa y eso es algo que no todos los partidos pueden decir”.

Hemos tenido voz
Pizana ha desvelado que “de hecho, los jóvenes ya hemos tenido voz en las ponencias, con iniciativas también destinadas a los emprendedores, a la inserción en el mercado laboral y a la consolidación de los puestos de trabajo”. Por ello, ha dicho que “lo más importante de la Convención Provincial es que sus ponencias se han elaborado plasmando lo que piensan los jóvenes, desde el realismo, la seriedad y la responsabilidad. Nos sentimos parte del importante nuevo proyecto que lidera Pepe Císcar y vamos a dejarnos la piel para que el espíritu de esta Convención ofrezca a todos los ciudadanos las soluciones a sus problemas, las respuestas a sus inquietudes y la ilusión a sus expectativas”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario