BENIDORM.- Playas diseña talleres y juegos para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del litoral

Las actividades serán mañana jueves de 11.00 a 13.00 horas en la Biblioplaya de Levante

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado para este jueves, 13 de abril, talleres y juegos para concienciar y sensibilizar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el litoral. Esta actividad se desarrollará entre las 11.00 y las 13.00 horas en la Biblioplaya de Levante, situada en la intersección de las avenidas Europa y Madrid.

Estas actividades, que se engloban bajo el título ‘Mini Club Playero’ incluyen manualidades, juegos, cuentacuentos, pintacaras y minidiscos, son gratuitas y se prestarán por parte de monitores cualificados de la empresa Azimut Animación, en colaboración el personal del servicio de hamacas y sombrillas de la concesionaria de las playas.

“Creemos que las actividades lúdicas y de animación son una fórmula efectiva para conseguir que los más pequeños aprendan, porque mientras juegan van reteniendo conceptos y formándose acerca del entorno que les rodea y sobre cómo pueden contribuir a mantenerlo limpio y en buen estado”, ha señalado el concejal de Playas, Lorenzo Martínez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario