BENIDORM.- Portugal nuevo destino promocional de la Fundación Turismo

La Fundación Turismo Benidorm participa durante este fin de semana y por cuarto año consecutivo, en la feria Mundo Abreu, el evento más importante de promoción y venta anticipada de Portugal, que organiza la mayor red de agencias de viaje del país, Viajes Abreu, en Lisboa.

En el evento, los principales destinos y empresas turísticas, entre los que se incluye Benidorm, dispondrán de un espacio de exposición y promoción. Benidorm cuenta con espacio propio de 12m.

A Mundo Abreu asisten algo más de 140.000 personas, muchas de las cuales reservan y compran sus vacaciones de verano, atraídos por las ofertas. Tras doce ediciones, la cifra de asistencia y ventas ha ido aumentando año tras año, encontrándose largas colas para acceder al recinto.

Benidorm acude un año más gracias a los excelentes resultados de ventas durante la feria en el año 2016 y para divulgar la nueva conexión aérea entre Lisboa y Alicante con la compañía aérea Tap de Portugal. Para ello cuenta con el apoyo de la aerolínea y Turespaña en esta nueva estrategia de promoción que pretende atraer a los turistas portugueses durante todo el año y no sólo en la temporada estival.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario