BENIDORM.- Presentación del libro de poemas de Juan Bosco López

El próximo miércoles, 22 de octubre, a las 19.00 horas, la sala polivalente de la Biblioteca Central acoge la presentación del libro de poemas ‘Compartiendo sentimientos’ de Juan Bosco López Guillén.

El autor, sevillano de Fuentes de Andalucía, llegó a los 11 años a Benidorm, ciudad de la que se enamoró y en la que permanece desde entonces. Técnico deportivo de profesión, dedica su tiempo libre a una de sus grandes pasiones, la poesía, la cual cultiva desde que era niño como “desahogo del alma”.

‘Compartiendo sentimientos’ es una obra intimista que recoge poemas del autor desde su infancia hasta la época actual. Se trata de un poemario de carácter biográfico en el que el autor ha hecho una selección de poemas con los que trata de mostrarse tal como es a través de aquellos sentimientos que le han inspirado sus versos.

El libro de poemas contiene en su portada una imagen de la isla de Benidorm captada desde la Playa de Mal Pas, un lugar que el autor asegura ser para él “una fuente de inspiración”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario