BENIDORM.- Presentado el II Open de Pádel de la Penya ‘Tot per a fer’ incluido en el Circuito Marina Baixa

Este torneo federado se desarrollará del 27 de febrero al 5 de marzo en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm
Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Benidorm el II Open de Pádel de la Penya ‘Tot per a fer’ con la presencia del gerente del club Pádel Palau Benidorm y miembro de la Penya ‘Tot per a fer’, Juanjo Martínez, junto a la concejala de Deportes Ana Pellicer.

La competición se jugará en las categorías de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y 2ª, 3ª y 4ª femenina, siendo federadas las categorías masculinas de 2ª y 3ª y la categoría femenina de 2ª. Habrán importantes premios para todas las categorías consistentes en cheques regalos.

Esta prueba está incluida en el circuito Marina Baixa de Pádel, que arrancó el pasado mes de enero en La Nucía y que se desarrollará durante todo el año por las diferentes pistas de la comarca.

Ana Pellicer ha valorado positivamente esta iniciativa deportiva y ha animado a todos los amantes al pádel a “participar en esta importante prueba, siendo además una manera de colaborar con las Fiestas Mayores Patronales”.

Las inscripciones, que se cerrarán el próximo domingo 26, tienen un precio de 20 euros por persona, garantizando un mínimo de dos partidos y un regalo por la inscripción. Las inscripciones se pueden realizar directamente en la web de la Federación Valenciana de Pádel, sección ‘padelcv inscripciones’, o bien a través del Club Pádel Palau en el teléfono 681.347.225.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario