BENIDORM.- Prestigiosos expertos de cocina y repostería ofrecen un ciclo en el CDT “Domingo Devesa

El Centro de Desarrollo Turístico de Benidorm, organiza desde el 23 de octubre al 11 de diciembre, un ciclo de clases magistrales a cargo de prestigiosos expertos de cocina y repostería, de cocina de autor.

Estos cursos están enmarcados en la Formación gratuita, cofinanciada por los Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

En este ciclo, se contará Iván Cerdeño (23-10-17); Nacho Baucells y Hernan Luchetti (27-11-17); Javier Olleros (28-11-17) y Raúl Resino (11-12-17).

Iván Cerdeño

Tras acabar los estudios en la Escuela, hizo las prácticas en El Bohío, con Pepe Rodríguez Rey. Conocía la cocina manchega tradicional de su madre, con su ensaladilla, sus gachas, sus gazpachos, pero junto a Pepe Rodríguez Rey, descubrió ideas culinarias que le encantaron. Con este maestro de la cocina estuvo seis meses, que revolucionó por completo su trabajo.

Iván Cerdeño, estrella Michelin, en abril de 2014 se embarca en el proyecto actual en “El Carmen de Montesión” en la urbanización Montesión de Toledo, donde junto a Alfonso Florido y los Hermanos Diego y Pepe Rodríguez del “Grupo El Bohío” ponen en marcha el proyecto,

Más información y preinscripciones a través de la app www.cdt.gva.es/movil/

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario