BENIDORM.- Primer desplazamiento para el Balonmano Benidorm

Llega la segunda jornada de la Liga Asobal, y el primer desplazamiento para el Club Balonmano Benidorm, destino Pamplona frente al Helvetia Anaitasuna.
Segundo partido de la temporada contra otro rival contra el que nos tocará luchar en nuestra batalla particular por estar lo más arriba en la tabla clasificatoria. El equipo pamplonés también ha sufrido una gran renovación en su plantilla y ha incorporado hasta siete nuevos jugadores: recupera al portero Henrik Nordlander, tres nuevos laterales izquierdos como Guillermo Fischer, Franco Gavidia y Leandro Semedo, el central Ander Izquierdo, el lateral derecho Anderson Mollino, y al extremo izquierdo Martín Ganuza. Una gran remodelación sobre todo en su primera línea, que esperemos siga acoplándose y no tengan todavía su mejor día.
Esta pista es bien conocida por nuestro entrenador, no en vano, en su anterior época, consiguió dos importantes triunfos a domicilio. Con un balance total para el Balonmano Benidorm de 2 victorias y 3 derrotas, pero siempre con marcadores ajustados salvo la pasada temporada.
Fernando Latorre comentaba para la previa que “es una salida muy complicada, ellos han cambiado jugadores, pero ha salido ganando con gente de mucha potencia. Nosotros intentaremos pelearlos ya que siempre son partidos muy igualados, están en construcción y siempre hay un poco más de posibilidades. Hay que ir muy concentrados y a intentar hacer nuestro partido para sacar los dos puntos”.
También hablábamos con Borja Méndez, jugador que la pasada temporada defendía la camiseta de Anaitasuna, y nos decía: “para mi será un partido especial, ellos se han reforzado bien, pero ahora es buen momento para pillarlos antes de que se acoplen mejor. Será complicado, pero vamos a intentar lucharlo hasta el final”.
El partido se jugará a las 19:00 horas en el Pabellón Anaitasuna y contará con la dirección de los colegiados catalanes Ausas Busquets y Florenza Virgili.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario