BENIDORM.- Primer partido, primer desplazamiento y primer punto

Los de Zupo Equisoain consiguen un importante punto en el primer partido de la Liga Loterías Asobal 2017/2018 ante un rival muy complicado.
Primeros minutos de toma de contacto donde los locales lograban ligeras ventajas gracias a los errores en lanzamiento de los nuestros. Poco a poco, y gracias a la aportación de Mijuskovic bajo palos, el equipo se iba recomponiendo hasta llegar a colocarse con ventaja por primera vez en el minuto 20 con un 7 a 8 a nuestro favor. El ataque seguía un poco espeso, pero Simonet y Salinas conseguían romper la muralla vallisoletana y se llegaba al descanso con un 11 a 12 para los nuestros.
Tras el paso por los vestuarios el equipo salía con las cosas muy claras, con un Simonet llevando la batuta de los nuestros y un Mijuskovic en modo “muro” que obligaba a solicitar tiempo muerto a los locales en el minuto 7 Y con un marcador de 13 a 17. En ese momento aparecía la figura del portero local que no quería quedarse atrás y con sus paradas permitía acercarse a los locales con una grada cada vez más presionante. Zupo Equisoain reaccionaba rápidamente solicitando un tiempo muerto, pero los locales continuaban a buen ritmo e iban recortando diferencias hasta lograr empatar el partido a falta de 8 minutos para su finalización. Se entraba en unos minutos de máxima igualdad, donde los nuestros lograban empatar a falta de pocos segundos y el Recoletas disponía de un último ataque para intentar llevarse los dos puntos, pero una buena defensa, y una última parada de Mile en un lanzamiento con el tiempo a cero permitían que consiguiéramos un importante punto en el primer partido de la temporada en una pista donde la pasada temporada puntuaron pocos equipos.
Toca recuperar y ponerse a trabajar para el partido del próximo sábado contra el Frigoríficos Morrazo que se disputará a las 18:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

FICHA TÉCNICA:

25 – Recoletas Atlético Valladolid: Javi Díaz; Garza, Adrián Fernández (2), Fernando Hernández (6), Serdio (4), Viscovich, Víctor Rodríguez (1), Río (4), Héctor González, Diego Camino (2p), Serrano (3), Miguel Camino (1), Nico López (1), Roberto Pérez (1).

25 – Benidorm: Mijuskovic; P. Simonet (4), Torrico (2), Grau (3), Salinas (3), Cuartero (2), Paván (2), Calderón, Eloy González, Corzo (4), Rivero (2), Robles (2), Marchan, Morales (1).
Marcador cada cinco minutos: 4-2, 6-4, 6-6, 7-8, 9-8 y 11-12 (descanso); 13-14, 14-18, 17-19, 18-20, 22-22 y 25-25.

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros. Excluyeron dos minutos a Serdio, Garza del Recoletas Atlético Valladolid y a Grau, Eloy González (dos veces), Rivero y Robles del BM Benidorm.
Incidencias: Polideportivo Huerta del Rey, unos 2.000 espectadores

Sé el primero en comentar

Deja un comentario