BENIDORM.- Reabre sus puertas la extensión administrativa de Beniardá tras las obras de mejora

El Ayuntamiento ha invertido cerca de 48.000 euros en la adecuación de estas dependencias, que han quedado totalmente accesibles

La extensión administrativa municipal de Foietes-Colonia Madrid, ubicada en la avenida Beniardá, ha reabierto sus puertas tras las obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento que han permitido poner al día estas dependencias y hacerlas completamente accesibles. El alcalde, Toni Pérez; la concejala de Extensiones Administrativas, Mª Jesús Pinto; y el titular de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate; se han acercado hoy a estas instalaciones para ver el resultado de las obras, que han supuesto una inversión cercana a los 48.000 euros.

El alcalde ha apuntado que “con estas obras hemos completado la adecuación de nuestras extensiones administrativas, puesto que la de Foietes-Colonia Madrid era la única que quedaba pendiente de renovar”. Pérez ha recordado que “en los últimos tres años hemos intervenido en todas las extensiones administrativas de Benidorm, poniendo al día las instalaciones y haciéndolas completamente accesibles”.

Con estas obras se ha actuado sobre la accesibilidad, el pavimento, la carpintería exterior, el pintado de las instalaciones, la impermeabilización de la cubierta y la climatización. Además, se ha eliminado el muro que circundaba la extensión en el lateral de la calle Capitán Cortés, recuperando ese espacio para el tránsito peatonal y facilitando el paso de sillas de ruedas y carritos de bebé.

El alcalde ha informado que la extensión administrativa de Foietes-Colonia Madrid “es la que mayor volumen de trámites y atenciones realiza a lo largo del año, ya que además de los servicios municipales cuenta también con los que ofrece el PROP de la Generalitat Valenciana”. Así, y según la memoria anual de actividades, en 2018 se realizaron cerca de 4.000 gestiones del padrón, cartas de pago y otros trámites municipales vinculados a áreas como Urbanismo, Educación, Movilidad o Deportes; y algo más de 6.600 trámites del PROP y otros organismos supramunicipales

Sé el primero en comentar

Deja un comentario