BENIDORM.- Reparto de puntos en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal

Partido emocionante de principio a fin, con un marcador muy igualado en todo momento y que finaliza con empate a 28 goles.Se enfrentaban dos equipos muy parejos y se cumplían las previsiones. Mucha igualdad durante toda la primera parte, donde ninguno de los dos equipos lograba más de dos goles de diferencia y los empates y mínimas ventajas eran una constante. Se llegaba al descanso con un 16 a 17 para los visitantes.
En la segunda parte, se repetiría el mismo guion, y ninguno de los dos equipos lograba superar la ventaja de dos goles. El marcador seguía igualado y los equipos no eran capaces de aprovechar las superioridades numéricas. Los últimos segundos eran se infarto, con ventaja mínima para los cordobeses, Gonzalo conseguía anotar en posición muy forzada para empatar. Últimos segundos, posesión y tiempo muerto de Puente Genil, lanzamiento precipitado de David Jiménez fuera, lanzamiento precipitado de Jorge Paván al portero, y final. Empate.
Empate de puntos, que posiblemente haga justicia tras la igualdad en los 60 minutos de partido. Se repite el empate de la ida, esto solo acaba de empezar… La próxima semana el equipo se enfrentará a los oscenses del Bada Huesca, el sábado a las 20:00 horas.

Ficha Técnica.-

28 – Balonmano Benidorm: Leo Vial (Mijuskovic); Porras (1), Simonet (4), Pabán (9, 2 p), Dapiran (4), Cabanas (5, 1p) y Skillhammar (2); Grau (1), Revin, Calderón, Marchán (2) e Iván Rodríguez.

28 -Ángel Ximénez Puente Genil: De Hita (1) (Lombés); Cuenca (1), Juan Castro (5), Xavi Tua (3), Chaparro (2), Rudovic (3) y Chispi (3); Monteiro (4), Moyano (1), José Antonio (1), Leo Domenech (1) Matheus Costa , David Jiménez (3).

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 5-5, 9-10, 12-12, 15-13, 16-17 -descanso- 19-18, 20-20, 22-21, 23-24, 26-25 y 28-28.

Árbitros: Rodríguez Estévez y Rosendo. Excluyeron dos minutos a Chaparro (3), Cuenca, Rudovic, Matheu Costa y Moyano, del Ángel Ximénez, y a Revin (2), Grau (2), Cabanas y Pabán por el Benidorm. Expulsaron con roja directa a Leonardo Domenech.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimosexta jornada de Liga Asobal. Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario